Spanish Version

Playa Samara

Playa Samara CostaRica

Bambula Sámara está localizado en Playa Sámara, que fue elegida por el Lonely Planet como una de las playas más hermosas del Pacífico costarricense. Sámara es un pintoresco pueblito en Guanacaste, al occidente de Nicoya.

En Playa Sámara usted podrá disfrutar de gran variedad de actividades como el surf, excursiones para observar delfines, para ver aves tropicales, tortugas saliendo de los huevos y hacer viajes en zip line o canopy tours.

El pueblo tiene una multitude de restaurantes que sirven comida de la región, pizza, sushi y comida internacional.

Bambula Sámara

appartment withswimming pool samara costaricaes su lugar ideal de vacaciones disfrutando de un cálido ambiente tropical con piscina y se halla localizado a 150 metros del mar.

Podrá rentar toda la casa principal o cada piso por separado. También hay dos habitaciones independientes, cada una con cuarto de baño.

La casa tiene aire acondicionado, televisión por cable e Internet.

Este será su hogar lejos de casa.

Observará las famosas iguanas de Costa Rica tomando el sol y oirá y verá a los monos que se acercan tímidamente a comer frutos de los árboles adyacentes a la propiedad.

La famosa Playa de Carrillo, que ostenta el preciado reconocimiento de “Blue Ribbon” queda a solo tres millas del lugar.

PARA INFORMACIÓN Y RESERVACIONES: Teléfono: (506)2656-1073 Móvil: (506) 8373-3150 Correo Electrónico: pierrechasle@yahoo.com

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *